Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogado accidente grave Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

AbogadosEn Alcalde Abogados somos abogados en Córdoba especialistas en accidentes graves. Es habitual recibir consultas por la mala tramitación de un accidente grave. Es mucho lo que se juega y un accidente grave en manos de un abogado inexperto puede significar la pérdida de una cuantiosa indemnización.

Desde una correcta reconstrucción del accidente a un cálculo correcto de la indemnización, pasando por aconsejarle los especialistas médicos más apropiados para informar sobre sus secuelas, cuestiones que sólo se adquieren desde un correcto estudio y experiencia, son la clave para que su caso esté perfectamente tramitado.

En Alcalde Abogados somos abogados en Córdoba especialistas en accidentes graves y estaremos encantados de reunirnos con vd. para aconsejarle la mejor manera de tramitarlo, con el fin de que tras la fatalidad sea reparado de la mejor manera el daño sufrido.

No se preocupe por la falta de fondos económicos, podemos proponerle soluciones a su situación, ya que lo importante es resolver su problema.

Alcalde Abogados, abogados en Córdoba especialistas en accidentes graves.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets