Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogado accidente moto Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados3En Alcalde Abogados somos abogados especialistas en Córdoba de accidentes de moto.

Las lesiones derivadas de un accidente de moto son, por lo general, graves. Además, tiene vd. derecho a elegir libremente a su abogado con cargo al seguro de su vehículo.

Desde Alcalde Abogados defenderemos sus intereses como propios, luchando por que se repare su motocicleta o le den el mayor valor por ella, y porque sus lesiones y el tiempo de baja laboral, así como el lucro cesante que haya sufrido, sean debidamente indemnizados.

Consulte sin compromiso en Alcalde Abogados, porque somos abogados especialistas en Córdoba en accidentes de motos.

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets