Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogado Cálculo pensión alimenticia en Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados2Recientemente el Consejo General del Poder Judicial publicó una tabla orientadora de las pensiones alimenticias que recoge, de forma más o menos precisa, las situaciones normales: sueldos de ambos progenitores, número de hijos, etc.

 

También ha realizado una aplicación informática en la que introduciendo los datos relativos a localidad de domicilio, ingresos de los progenitores y número de hijos, calcula la pensión orientadora.

 

A dicha aplicación se puede acceder a través del siguiente link: http://pensionesaa.poderjudicial.es/pensionesaa/

Hay que resaltar la cantidad resultante es orientativa, es decir, no toma en consideración otras cuestiones como cargas familiares, necesidades del alimentista, necesidades de los hijos, etc.

 

No dude consultar en Alcalde Abogados todo lo relativo a la pensión alimenticia que le correspondería abonar.

Alcalde Abogados, Abogado Cálculo pensión alimenticia en Córdoba.

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets