Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogado especialista en custodia Cómpartida Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

AbogadosLa custodia compartida es un derecho al que no se debe renunciar y al que hay que aspirar hasta que un Juez diga que no.

 

En Alcalde Abogados le aconsejaremos de la mejor manera, desde el mismo momento de la ruptura o en el momento en que vd. decida que quiere lograr la custodia compartida de sus hijos.

Lo ideal es llegar a un acuerdo en tal sentido, pero a falta de acuerdo no crea que lo tiene todo perdido. Si vive en la misma ciudad, no a una gran distancia (kilómetros y demasiado tiempo de desplazamiento), tiene la posibilidad de llevar a su hijo al colegio, tiene la posibilidad de lograrlo.

 

Es un consejo de Alcalde Abogados, Abogado especialista en custodia compartida Córdoba

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets