Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogado Matrimonialista Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados3En Alcalde Abogados somos abogados matrimonialistas, es decir, abogados conocedores del derecho de familia, dedicados a solventar su divorcio o separación, a establecer o luchar por el mejor régimen de medidas, por la custodia compartida, la pensión alimenticia que le corresponda, es decir, le ayudaremos a que el duro trago del divorcio sea lo menos gravoso posible.

 

También solucionaremos su problema si quiere modificar las medidas que acordó o fueron impuestas en su procedimiento de divorcio, lucharemos por ampliar el régimen de visitas, por minorar la pensión alimenticia o a equilibrar las medidas que vd. entienda que son injustas.

 

Si hace ya mucho tiempo que se divorció y sus hijos son independientes, a recuperar el uso de la vivienda familiar y todos sus derechos económicos.

 

Alcalde Abogados, abogados matrimonialistas en Córdoba.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets