Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogado Pensión alimenticia Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados2Con el divorcio, si hay hijos, ocurre siempre el problema de determinar la pensión que le corresponde a los hijos. Hasta hace unos años no existía un criterio unánime y en la actualidad, tras la publicación de una memoria por parte del CGPJ, se están aplicando unas tablas orientadoras.

 

Desde Alcalde Abogados queremos colaborar para que sepa usted vd. si está pensando en divorciarse, cuánto debe abonar en concepto de pensión alimenticia. Pinche vd. en el siguiente enlace y cumplimente los datos que le solicitan: http://pensionesaa.poderjudicial.es/pensionesaa/

 

 

Es meramente orientadora, es decir, no toma en consideración cargas familiares, necesidades especiales del alimentante o de los hijos, etc, pero sirve para tener una idea.

 

De todas formas, desde Alcalde Abogados siempre propugnamos acordar estas cuestiones de mutuo acuerdo, porque los interesados saben mejor que nadie las posibilidades de cada uno y las necesidades de los menores.

Alcalde Abogados, abogados especialistas en pensión alimenticia Córdoba.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets