Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogados accidente bicicleta Córdoba

AbogadosCada vez son más habituales las bicicletas en nuestras ciudades y, por desgracia, los accidentes de bicicleta.

No debemos olvidar que los ciclistas deben cumplir las normas de circulación, al igual que el resto de los vehículos, pero que son más vulnerables y debemos tener más cuidado con ellos que con otros vehículos, porque la estabilidad es menor y los daños en caso de accidente mayores.

Si cumpliendo las normas ha sufrido un accidente montando su bicicleta, sepa que tiene derecho a que se le indemnicen por los daños materiales (bicicleta, ropa, cualquier otra cosa dañada) y personales (lesiones y secuelas sufridas).

También tendrá derecho a indemnización si sufre un accidente derivado del mal estado de la vía por la que circule o por una deficiente señalización.

En cualquier caso, no dude en consultar a Alcalde Abogados, porque somos abogados especialistas en Accidentes de tráfico.

Alcalde Abogados, Abogados en Córdoba especialistas en accidente de tráfico.

 

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets