Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogados accidente bicicleta Córdoba

AbogadosCada vez son más habituales las bicicletas en nuestras ciudades y, por desgracia, los accidentes de bicicleta.

No debemos olvidar que los ciclistas deben cumplir las normas de circulación, al igual que el resto de los vehículos, pero que son más vulnerables y debemos tener más cuidado con ellos que con otros vehículos, porque la estabilidad es menor y los daños en caso de accidente mayores.

Si cumpliendo las normas ha sufrido un accidente montando su bicicleta, sepa que tiene derecho a que se le indemnicen por los daños materiales (bicicleta, ropa, cualquier otra cosa dañada) y personales (lesiones y secuelas sufridas).

También tendrá derecho a indemnización si sufre un accidente derivado del mal estado de la vía por la que circule o por una deficiente señalización.

En cualquier caso, no dude en consultar a Alcalde Abogados, porque somos abogados especialistas en Accidentes de tráfico.

Alcalde Abogados, Abogados en Córdoba especialistas en accidente de tráfico.

 

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets