Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogados Especialistas Liquidaciones bienes gananciales Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados5Una vez haya interpuesto el divorcio o si hace algún tiempo que se separó o divorció, puede optar por liquidar la sociedad legal de gananciales.

 

La sociedad de gananciales está formada por los bienes que se han adquirido durante el matrimonio, que no sean procedentes de herencias y donaciones, y que aunque se haya divorciado están pendientes de dividir y repartir.

 

En Alcalde Abogados le ayudaremos a que obtenga lo que justamente le corresponda de sus bienes gananciales, preservando sus bienes privativos, para que no sufra por motivo del matrimonio una pérdida patrimonial.

 

Alcalde Abogados, Abogados en Córdoba especialistas en divorcios.

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets