Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogados Especialistas Liquidaciones bienes gananciales Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados5Una vez haya interpuesto el divorcio o si hace algún tiempo que se separó o divorció, puede optar por liquidar la sociedad legal de gananciales.

 

La sociedad de gananciales está formada por los bienes que se han adquirido durante el matrimonio, que no sean procedentes de herencias y donaciones, y que aunque se haya divorciado están pendientes de dividir y repartir.

 

En Alcalde Abogados le ayudaremos a que obtenga lo que justamente le corresponda de sus bienes gananciales, preservando sus bienes privativos, para que no sufra por motivo del matrimonio una pérdida patrimonial.

 

Alcalde Abogados, Abogados en Córdoba especialistas en divorcios.

Noticias

DESOCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Es posible que vds. sea víctima de la ocupación ilegal de una vivienda que tuviera desocupada o, incluso, una segunda vivienda de verano, y que haya tratado de su desalojo pacífico, sin éxito.

Tras la aprobación de la Ley 5/2018, de 11 de marzo, se ha abierto un cauce para poder recuperar de una forma exprés las viviendas ocupadas ilegalmente por terceras personas, de una forma rápida y sencilla.

Los requisitos fundamentales son: primero, que quién pretenda la recuperación de la vivienda acredite su condición de propietario, usufrutuario o cualquier otro, y segundo, que no haya trascurrido más de un año desde la ocupación.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets