Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Abogados Separación Matrimonial Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados4La separación matrimonial es una solución a los problemas maritales en desuso tras las dos últimas reformas del divorcio y sobre todo la del año 2005, que la eliminó como requisito para acordar el divorcio.

De hecho, sólo se ven separaciones en los procesos de mutuo acuerdo, puesto que si vd. demanda de separación a su pareja, ésta puede solicitar que en lugar de la separación se decrete el divorcio y el juez ha de acceder a ello, artículo 770, 2º, B de la LEC.

Sea como fuere, en Alcalde Abogados le asesoraremos del mejor procedimiento a seguir en el caso de que tenga vd. una situación de ruptura marital. Consúltenos y permítanos solucionarle su problema.

Alcalde Abogados, abogados especialistas en Divorcios y Separaciones en Córdoba. 

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets