Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Accidentes de trabajo

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si ha sufrido un accidente de trabajo, sepa que además del derecho a percibir una indemnización o pensión de la seguridad social, tiene derecho a ser indemnizado por parte de la empresa para la que trabaja por los daños y perjuicios sufridos.

Es probable que su empresa tenga contratado un seguro de convenio (seguros de accidentes laborales a los que obligan la mayoría de los convenios colectivos sectoriales), pero, en ausencia de dicho seguro, deberá responder directamente la empresa por los daños sufridos.

En Alcalde Abogados encontrará profesionales que andarán todos los pasos hasta que vd. logre obtener la máxima indemnización que le pueda corresponder.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets