Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Acusaciónn particular

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Una vez se haya iniciado un procedimiento penal en el que vd. sea la víctima, puede tomar dos posturas diferentes: 1. dejar que el ministerio fiscal acuse al presunto autor y reclame lo que le corresponda y 2. mostrarse como parte y formular la acusación particular, siendo parte en el procedimiento.

En Alcalde Abogados encontrará un abogado penalista que formulará por vd. la acusación particular, propondrá todas las pruebas que sean pertinentes para la aclaración de los hechos, exigirá la aplicación de justicia y reclamaremos todos los daños y perjuicios que se le hayan irrogado con motivo del delito.

Iremos contra el patrimonio del culpable con el fin de que cumpla, además de la responsabilidad penal, con la responsabilidad civil derivada del delito y que no es otra que los daños y perjuicios que se le hayan causado sobre sus bienes o sobre su persona, además de sobre las personas que tenga vd. a su cargo.

Alcalde Abogados penalistas en Córdoba.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets