Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Civil

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Civil, Alcalde Abogados de Córdoba

 

El derecho civil rige las relaciones privadas y económicas entre las personas: compraventas, préstamos, obras, arrendamientos, etc.

Desde nuestro despacho recibirá  asistencia jurídica en todo tipo de reclamación judicial que quiera realizar, asesoramiento y redacción de contratos, asistencia en herencias y demás asuntos testamentarios, problemas de su comunidad de propietarios, ante cualquier vicio constructivo o procedimiento civil en general. Defenderemos sus interesesn para que no se vea afectado su patrimonio.

Solicite más información, estaremos encantados de poder solucionar su problema.

Alcalde Abogados, Córdoba

 

 

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets