Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Civil

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Civil, Alcalde Abogados de Córdoba

 

El derecho civil rige las relaciones privadas y económicas entre las personas: compraventas, préstamos, obras, arrendamientos, etc.

Desde nuestro despacho recibirá  asistencia jurídica en todo tipo de reclamación judicial que quiera realizar, asesoramiento y redacción de contratos, asistencia en herencias y demás asuntos testamentarios, problemas de su comunidad de propietarios, ante cualquier vicio constructivo o procedimiento civil en general. Defenderemos sus interesesn para que no se vea afectado su patrimonio.

Solicite más información, estaremos encantados de poder solucionar su problema.

Alcalde Abogados, Córdoba

 

 

Noticias

DESOCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Es posible que vds. sea víctima de la ocupación ilegal de una vivienda que tuviera desocupada o, incluso, una segunda vivienda de verano, y que haya tratado de su desalojo pacífico, sin éxito.

Tras la aprobación de la Ley 5/2018, de 11 de marzo, se ha abierto un cauce para poder recuperar de una forma exprés las viviendas ocupadas ilegalmente por terceras personas, de una forma rápida y sencilla.

Los requisitos fundamentales son: primero, que quién pretenda la recuperación de la vivienda acredite su condición de propietario, usufrutuario o cualquier otro, y segundo, que no haya trascurrido más de un año desde la ocupación.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets