Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Matrimonial y familia

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Asistencia letrada en procedimientos matrimoniales y de familia.

Matrimonia, Alcalde Abogados CórdobaEl derecho de familia es una rama significativa del derecho civil que regula las relaciones familiares (matrimonio, relaciones paterno-filiales, adopción, acogimientos, divorcios y separaciones, etc.).

Es una regulación muy compleja por la amplia casuística existente y requiere de un trato muy personalizado tanto cuando el conflicto ha surgido como las acciones a adoptar para que el conflicto no surja.

En nuestro despacho recibirá cumplida atención a cuantos problemas puedan surgir en el seno de su familia, entre los que los más habituales son los siguientes: Separación y divorcio conyugal, Liquidación de sociedad de Gananciales, Pensiones alimenticias, Acogimiento familiar y Adopción.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Alcalde Abogados, Córdoba

 

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets