Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Matrimonial y familia

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Asistencia letrada en procedimientos matrimoniales y de familia.

Matrimonia, Alcalde Abogados CórdobaEl derecho de familia es una rama significativa del derecho civil que regula las relaciones familiares (matrimonio, relaciones paterno-filiales, adopción, acogimientos, divorcios y separaciones, etc.).

Es una regulación muy compleja por la amplia casuística existente y requiere de un trato muy personalizado tanto cuando el conflicto ha surgido como las acciones a adoptar para que el conflicto no surja.

En nuestro despacho recibirá cumplida atención a cuantos problemas puedan surgir en el seno de su familia, entre los que los más habituales son los siguientes: Separación y divorcio conyugal, Liquidación de sociedad de Gananciales, Pensiones alimenticias, Acogimiento familiar y Adopción.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Alcalde Abogados, Córdoba

 

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets