Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Matrimonial y familia

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Asistencia letrada en procedimientos matrimoniales y de familia.

Matrimonia, Alcalde Abogados CórdobaEl derecho de familia es una rama significativa del derecho civil que regula las relaciones familiares (matrimonio, relaciones paterno-filiales, adopción, acogimientos, divorcios y separaciones, etc.).

Es una regulación muy compleja por la amplia casuística existente y requiere de un trato muy personalizado tanto cuando el conflicto ha surgido como las acciones a adoptar para que el conflicto no surja.

En nuestro despacho recibirá cumplida atención a cuantos problemas puedan surgir en el seno de su familia, entre los que los más habituales son los siguientes: Separación y divorcio conyugal, Liquidación de sociedad de Gananciales, Pensiones alimenticias, Acogimiento familiar y Adopción.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Alcalde Abogados, Córdoba

 

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets