Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Responsabilidad Civil

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Responsabilidad civil, Alcalde Abogados, Córdoba

 

La Responsabilidad civil es la obligación que nace de ciertos de nuestros actos de reparar los daños y perjuicios causados a terceros.

En la mayoría de las ocasiones, esta obligación de reparar suele derivarse un accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencias médicas o de cualquier otro profesional, o de meras imprudencias.

En ocasiones la responsabilidad civil está asegurada, como suele ser el caso de los accidentes de tráfico, y la obligación de reparar el daño o indemnizar recae sobre la compañía aseguradora.

En Alcalde Abogados encontrará abogados especializados en reclamar la responsabilidad civil derivada de cualquier hecho que le haya causado daños o perjuicios. 

Solicite más información. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Alcalde Abogados, Abogados especialistas en responsabilidad civil en Córdoba

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets