Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Afectados Cierre Idental

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Alcalde Abogados es un despacho especializado en la defensa de colectivos en causas de derecho penal económico, como las macro estafas o apropiaciones indebidas.

 

Hemos estudiado la documentación de varios afectados por el cierre de las clínicas IDENTAL y, a priori, parece clara la posible existencia de un delito de estafa continuado o, cuando menos, un delito de apropiación indebida.

 

También hemos estudiado la posible anulación de los contratos de financiación vinculados a los tratamientos no efectuados por IDENTAL, lo que conllevaría la desaparición de obligación de pago de las cuotas pendientes de los contratos de préstamo firmados por los particulares, incluso la devolución de lo abonado sin que hayan recibido los tratamientos financiados es devolución de financiación completa o pagos realizados en metálico directamente en las clínicas.

 

Si desea información complementaria (gratuita) puede consultarnos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el whatsapp 693798554.

 

 

Más Información

Primer comunicado de Alcalde Abogados sobre el procedimiento a seguir

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets