Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Asistencia al detenido

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

En Alcalde Abogados prestamos asistencia al detenido,tanto ante Policía como Juzgado de Guardia y recibirá la máxima atención en esos momentos, responsabilizándonos de obtener la pronta puesta en libertad del detenido.

Tenemos amplia experiencia en esta materia e interesaremos la libertad provisional o interpondremos cuantos recursos sea necesarios para la obtención de dicha libertad.

Es importante estar perfectamente defendido y dirigir bien la causa desde el mismo momento de la detención, por lo que la correcta elección del abogado es fundamental desde el inicio.

Más allá de otras consideraciones, el abogado en una causa penal ha de ser de su máxima confianza y ha de comprometerse con el detenido y la causa para poder ofrecer la mejor defensa

Alcalde Abogados - Abogados Penalistas en Córdoba

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets