Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

 

 Los requisitos para dicha reclamación es que la comunidad certifique la deuda de dicho vecino moroso, para lo que deberá convocar junta de propietarios e indicar en el orden del día que se procede a la liquidación de la deuda de la propietaria, previo al inicio de acciones legales contra la misma.

 En el acuerdo debe aprobarse por los vecinos la liquidación de la deuda y con posterioridad debe certificarse por el secretario de la comunidad y notificárselo al vecino moroso. Caso de ser imposible la notificación personal por cualquier causa, puede sustituirse la misma por una publicación en el tablón de anuncios de la comunidad

 

MODELO DEL ACUERDO A ADOPTAR

   D. __________________________, Secretario de la Comunidad de Propietarios de la calle ___________________ nº ____ de ______________________,

 CERTIFICO:

 Que en la reunión de propietarios celebrada el _____________, consta literalmente el siguiente acuerdo:

 (Nº DE ORDEN DEL ACUERDO): Se da lectura a la liquidación de la deuda que el propietario de la vivienda  ______, Don/ña ______________________ mantiene hasta la fecha con la presente comunidad.

 Importe adeudado ___________

 Cuotas ordinarias desde ___ de 20__ a ____ 20__  (si hubiera cuotas por distinto importe, desglosar los distintos periodos según sus cuotas.

Cuotas extraordinarias comunidad aprobadas en junta de propietarios de _______, por importe de _____________ €

 Se acuerda notificar a la interesada la presente cantidad indicándole que de no hacer frente a la deuda en 5 días se procederá a iniciar acciones legales contra la misma.

             Lo que certifico a los efectos oportunos en Córdoba, a ___ de ___ de 20_.

Vº Bª EL PRESIDENTE

 

DILIGENCIA.- Se hace constar expresamente que ha sido intentada la notificación en el domicilio de la interesada, vivienda nº___ letra___, siendo imposible por (estar ausente, no querer recibir la notificación, etc), publicando la presente en el tablón de anuncios de la comunidad entre las fechas (al menos 5 días), firmando junto a mi como testigos de ambos hechos los vecinos D. _____ con DNI ___ y propietario de la vivienda ____ y D._______, con DNI, propietario de la vivienda ____.

 

 

EL PRESIDENTE                        EL SECRETARIO                      TESTIGOS

 

Alcalde Abogados. Abogados en Córdoba. Reclamación de deudas.

 

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets