Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

 

Han sido públicos algunos casos en los que un padre ha mantenido una actividad peligrosa con el hijo que le ha costado el derecho de visita (correr en los San Fermines) o han aparecido fotografías de él en una fiesta mientras debía estar cuidando de su hijo.

Otras veces, hemos usado información publicada en redes sociales para acreditar actividades laborales y, por lo tanto, mayores ingresos, o una vida pública poco recomendable, lo que le ha restringido el derecho de visita.

No voy a comentar sobre la pertinencia de publicar dentro de las redes sociales, pero sí que la discreción va siempre a nuestro favor, y lo que no se sepa o no haya forma de demostrarlo nunca podrá ser usado en nuestra contra.

www.alcaldeabogados.es Abogados especialistas divorcios en Córdoba.

 

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets