Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

 

Han sido públicos algunos casos en los que un padre ha mantenido una actividad peligrosa con el hijo que le ha costado el derecho de visita (correr en los San Fermines) o han aparecido fotografías de él en una fiesta mientras debía estar cuidando de su hijo.

Otras veces, hemos usado información publicada en redes sociales para acreditar actividades laborales y, por lo tanto, mayores ingresos, o una vida pública poco recomendable, lo que le ha restringido el derecho de visita.

No voy a comentar sobre la pertinencia de publicar dentro de las redes sociales, pero sí que la discreción va siempre a nuestro favor, y lo que no se sepa o no haya forma de demostrarlo nunca podrá ser usado en nuestra contra.

www.alcaldeabogados.es Abogados especialistas divorcios en Córdoba.

 

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets