Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Concurso acreedores

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si su sociedad se encuentra en una situación de insolvencia o prevé que ésta puede llegar y es previsible, se encuentra abocado a la presentación de un concurso de acreedores, con el fin de evitar su responsabilidad como administrador.

En Alcalde Abogados encontrará abogados especialistas en concursos y materia mercantil, tanto en la redacción de la demanda de concurso como en los acuerdos y convenios con acreedores y defensa de sus intereses durante toda la vida del concurso.

Si vd. es acreedor de alguna sociedad que ha sido declarada en concurso confíe en Alcalde Abogados para defender su crédito así como para que el mismo sea calificado como privilegiado, todo ello con el fin de garantizar el cobro de la máxima cantidad posible.

Noticias

DESOCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Es posible que vds. sea víctima de la ocupación ilegal de una vivienda que tuviera desocupada o, incluso, una segunda vivienda de verano, y que haya tratado de su desalojo pacífico, sin éxito.

Tras la aprobación de la Ley 5/2018, de 11 de marzo, se ha abierto un cauce para poder recuperar de una forma exprés las viviendas ocupadas ilegalmente por terceras personas, de una forma rápida y sencilla.

Los requisitos fundamentales son: primero, que quién pretenda la recuperación de la vivienda acredite su condición de propietario, usufrutuario o cualquier otro, y segundo, que no haya trascurrido más de un año desde la ocupación.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets