Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Concurso acreedores

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si su sociedad se encuentra en una situación de insolvencia o prevé que ésta puede llegar y es previsible, se encuentra abocado a la presentación de un concurso de acreedores, con el fin de evitar su responsabilidad como administrador.

En Alcalde Abogados encontrará abogados especialistas en concursos y materia mercantil, tanto en la redacción de la demanda de concurso como en los acuerdos y convenios con acreedores y defensa de sus intereses durante toda la vida del concurso.

Si vd. es acreedor de alguna sociedad que ha sido declarada en concurso confíe en Alcalde Abogados para defender su crédito así como para que el mismo sea calificado como privilegiado, todo ello con el fin de garantizar el cobro de la máxima cantidad posible.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets