Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Contratos mercantiles

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

En multitud de ocasiones los empresarios y profesionales se encontrarán ante una la necesidad de regular por escrito, mediante un contrato, aquellas relaciones que quiere concertar.

Desde un contrato de licencia, franquicia, factoring, préstamo, cuenta en participación, arrendamiento de servicios, comisionista, agencia, etc, deben estar perfectamente redactados y asesorados.

En nuestro despacho va a encontrar esa asistencia jurídica tanto en la redacción del contrato como en la revisión y asesoramiento de contratos a los que vd. se va a adherir, incluyendo aquellas cláusulas que defiendan mejor sus intereses o advirtiéndole de aquellas que le son perjudiciales.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets