Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Custodia compartida

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

No renuncie a su derecho a tener consigo a sus hijos por motivo de un divorcio o una separación. La custodia compartida es un derecho de los padres y madres porque es un derecho de los hijos menores de convivir con ambos de una manera equitativa.

Si ambos progenitores (padre y madre) viven en la misma localidad, a una distancia prudente y ambos tienen posibilidades horarias de cuidar a sus hijos, pueden optar por una custodia compartida que beneficiará la relación entre hijos y padres y entre excónyuges.

Para no perder posibilidades de optar por una custodia compartida, les recomendamos no tardar en tramitar su divorcio si ya ha optado por vivir separado de su cónyuge e hijos. Si ya lo ha hecho pero se relaciona con ellos de una forma amplia, intente a través de amigos, vecinos o terceras personas poder acreditar esa relación o convivencia.

Consúltenos y defenderemos sus intereses.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets