Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Defectos y vicios constructivos

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si ha comprado recientemente una vivienda o se la ha construido y tiene defectos constructivos, debe actuar rápidamente. La Ley de Ordenación de la Edificación establece unos plazos pequeños para reclamar ciertos defectos, sobre todo las terminaciones o cuestiones estéticas.

En Alcalde Abogados podemos darle solución a su problema y no dudaremos en reclamar a cualquiera de los agentes de la construcción: promotor, constructor, arquitecto, aparejador o cualquier otro que haya intervenido en la construcción de su vivienda y pueda tener responsabilidad en los defectos que su vivienda tenga.

Contamos con peritos asociados al despacho que emitirán informe sobre los defectos y vicios de su vivienda, y determinarán quién o quiénes son los responsables.

También es muy importante la redacción de un buen contrato que fije todos los extremos que le ligarán al promotor o contratista, así como al resto de profesionales que la ley declara como agentes de la construcción, pudiente desde nuestro despacho asistirles en ese extremo.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets