Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Despidos

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si la empresa para la que trabaja va mal o simplemente tiene problemas en el trabajo y han decidido despedirle, confíe en Alcalde Abogados, le obtendremos la indemnización que legalmente le corresponda o lucharemos en caso de que el despido sea nulo o por causas discriminatorias, y si la empresa es insolvente, acudiremos al concurso y reclamaremos su indemnización al FOGASA.

Debe saber que si su contrato es anterior a la reforma laboral que entró en vigor el 1 de Febrero de 2012, hasta esa fecha le correspondería una indemnización de 45 días de salario por año de servicio y de 33 días a partir del 1/2/2012 hasta el despido.

Alcalde Abogados le asesorará y defenderá tanto si su despido es individual o colectivo, a través de una ERE (Expediente de Regulación de Empleo), o si la empresa se ha amparado en causas económicas o en supuestas causas disciplinarias.

Es importante que sepa que los plazos son fundamentales en el despido y que solo cuenta con veinte días (sin contar sábados, domingos o festivos) para reclamarlo, por lo que la recomendación es clara, consulte un abogado y la recomendación es que consulte con Alcalde Abogados laboralistas en Córdoba.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets