Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Contratacion administrativa

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Asistencia letrada en procedimientos de contratración administrativa.

Contratación Administratriva, Alcalde Abogados, CórdobaUna de las ramas más especializadas del derecho administrativo es la contratación administrativa, regulada por la Ley de Contratos del Sector Público, cuyo perfecto conocimiento puede resultar muy lucrativo para los empresarios y profesionales que quieran contratar con la administración.

En Alcalde Abogados le asesoraremos desde la perfecta preparación de los trámites necesarios para poder licitar en una subasta o un concurso hasta la correcta interpretación de un pliego de condiciones administrativas particulares (PCAP) que conlleve la correcta presentación de cuanta documentación y requisitos sean necesarios para la participación y futura adjudicación de un concurso o subasta, con el fin de licitar con garantías.

No deja de ser habitual una incorrecta interpretación tanto de los PCAP como de la Ley y la indebida exclusión de alguno de los licitadores de las subastas y concursos. No siempre debe conformarse con la decisión de la Mesa de Contratación sino que debe estudiarse por profesionales especializados en esta materia y reclamar en caso de haberse lesionado sus derechos.

Los plazos para impugnar un concurso son cortos, por lo que se debe interponer rápidamente los recursos pertinentes para defender sus intereses, impugnar el concurso y no perder derechos.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Alcalde Abogados, Córdoba

 

Noticias

DESOCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Es posible que vds. sea víctima de la ocupación ilegal de una vivienda que tuviera desocupada o, incluso, una segunda vivienda de verano, y que haya tratado de su desalojo pacífico, sin éxito.

Tras la aprobación de la Ley 5/2018, de 11 de marzo, se ha abierto un cauce para poder recuperar de una forma exprés las viviendas ocupadas ilegalmente por terceras personas, de una forma rápida y sencilla.

Los requisitos fundamentales son: primero, que quién pretenda la recuperación de la vivienda acredite su condición de propietario, usufrutuario o cualquier otro, y segundo, que no haya trascurrido más de un año desde la ocupación.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets