Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Liquidacion de gananciales

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si se ha divorciado o simplemente quiere que su matrimonio continúe por el régimen de separación de bienes y quiere liquidar su sociedad legal de gananciales, consúltenos, desde Alcalde Abogados le solucionaremos de forma ágil la liquidación de la sociedad de gananciales.

Defenderemos sus intereses en la liquidación, quedarán a salvo sus bienes privativos, aquellos que adquirió antes del matrimonio o recibió por una donación o herencia, y que con el paso de los años se han ido mezclando y confundiendo con los bienes gananciales. También aquel dinero privativo que tenía vd. antes de casarse y que ahora está todo mezclado con el dinero ganancial.

Defenderemos un reparto equitativo y que no le perjudique de los bienes gananciales.

Es importante que haga un inventario de aquellos bienes que considere que son privativos y busque todos los documentos que acrediten que eran de su propiedad antes del matrimonio: contratos de compraventa, extractos bancarios, escrituras de herencia o donación, etc.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets