Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Liquidacion de gananciales

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si se ha divorciado o simplemente quiere que su matrimonio continúe por el régimen de separación de bienes y quiere liquidar su sociedad legal de gananciales, consúltenos, desde Alcalde Abogados le solucionaremos de forma ágil la liquidación de la sociedad de gananciales.

Defenderemos sus intereses en la liquidación, quedarán a salvo sus bienes privativos, aquellos que adquirió antes del matrimonio o recibió por una donación o herencia, y que con el paso de los años se han ido mezclando y confundiendo con los bienes gananciales. También aquel dinero privativo que tenía vd. antes de casarse y que ahora está todo mezclado con el dinero ganancial.

Defenderemos un reparto equitativo y que no le perjudique de los bienes gananciales.

Es importante que haga un inventario de aquellos bienes que considere que son privativos y busque todos los documentos que acrediten que eran de su propiedad antes del matrimonio: contratos de compraventa, extractos bancarios, escrituras de herencia o donación, etc.

Noticias

COMPATIBILIDAD DEL COBRO DE LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Y EL TRABAJO A TIEMPO PARCIAL

Una de las cuestiones que más comunes que nos trasladan los trabajadores a los abogados laboralistas es si es compatible el cobro del “paro” (prestación por desempleo) y un trabajo a tiempo parcial.
 
La respuesta ha de ser sí.

Mapa

Últimos tweets