Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Liquidacion de gananciales

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Si se ha divorciado o simplemente quiere que su matrimonio continúe por el régimen de separación de bienes y quiere liquidar su sociedad legal de gananciales, consúltenos, desde Alcalde Abogados le solucionaremos de forma ágil la liquidación de la sociedad de gananciales.

Defenderemos sus intereses en la liquidación, quedarán a salvo sus bienes privativos, aquellos que adquirió antes del matrimonio o recibió por una donación o herencia, y que con el paso de los años se han ido mezclando y confundiendo con los bienes gananciales. También aquel dinero privativo que tenía vd. antes de casarse y que ahora está todo mezclado con el dinero ganancial.

Defenderemos un reparto equitativo y que no le perjudique de los bienes gananciales.

Es importante que haga un inventario de aquellos bienes que considere que son privativos y busque todos los documentos que acrediten que eran de su propiedad antes del matrimonio: contratos de compraventa, extractos bancarios, escrituras de herencia o donación, etc.

Noticias

DESOCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Es posible que vds. sea víctima de la ocupación ilegal de una vivienda que tuviera desocupada o, incluso, una segunda vivienda de verano, y que haya tratado de su desalojo pacífico, sin éxito.

Tras la aprobación de la Ley 5/2018, de 11 de marzo, se ha abierto un cauce para poder recuperar de una forma exprés las viviendas ocupadas ilegalmente por terceras personas, de una forma rápida y sencilla.

Los requisitos fundamentales son: primero, que quién pretenda la recuperación de la vivienda acredite su condición de propietario, usufrutuario o cualquier otro, y segundo, que no haya trascurrido más de un año desde la ocupación.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets