Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Negligencias medicas

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Desgraciadamente todos los días se comenten actos médicos negligentes que provocan daños a los enfermos y que deben ser indemnizados.

En nuestro despacho recibirá toda la asistencia y trato personalizado que vd. necesita en caso de haber sufrido daños derivados de negligencia médica, sometiendo su caso a nuestros asesores médicos que analizarán y valorarán el daño, las lesiones y secuelas que haya podido sufrir por el acto negligente del profesional médico que le haya tratado.

Tenemos amplia experiencia en esta materia, defendiéndola, según la negligencia haya sido derivada de una asistencia prestada en un centro público de salud o privado, por vía administrativa y contencioso-administrativa o vía civil.

El plazo para la interposición de acciones legales, tanto por vía administrativa como civil, es el de un año a contar desde el acto de negligencia o de curación o estabilización de las secuelas, caso de haberlas.

Si piensa que ha sido objeto de algún acto médico negligente y que por el mismo ha sido dañado en sus intereses no dude en consultarnos.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets