Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Pensiones alimenticias

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Nuestro ordenamiento jurídico regula la obligación de prestarse alimentos entre parientes (ascendientes y descendientes y cónyuge, y hermanos en casos tasados), entendiéndose por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.
Los alimentos más habituales son los que se prestan de padres a hijos y suelen establecerse en un procedimiento de separación, divorcio, establecimiento de guardia y custodia o de modificación de medidas de cualesquiera de ellos, pudiéndose pedir de forma independiente a estos procedimientos en caso de necesitarlos.


Es imprescindible estar bien asistido jurídicamente para pedir y defender la cantidad que corresponda por alimentos, así como para no pagar más de lo que corresponda.

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets