Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Pensiones alimenticias

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Nuestro ordenamiento jurídico regula la obligación de prestarse alimentos entre parientes (ascendientes y descendientes y cónyuge, y hermanos en casos tasados), entendiéndose por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.
Los alimentos más habituales son los que se prestan de padres a hijos y suelen establecerse en un procedimiento de separación, divorcio, establecimiento de guardia y custodia o de modificación de medidas de cualesquiera de ellos, pudiéndose pedir de forma independiente a estos procedimientos en caso de necesitarlos.


Es imprescindible estar bien asistido jurídicamente para pedir y defender la cantidad que corresponda por alimentos, así como para no pagar más de lo que corresponda.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets