Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Precio abogado modificación de medidas Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados4Si no está conforme con las medidas que se impusieron en su divorcio, o con el acuerdo que alcanzó, no dude en consultar a Alcalde Abogados y le solucionaremos su problema.

 

Puede optar por tener un régimen más amplio de visitas, o restringirlo en caso de que su expareja no cumpla con lo acordado, pedir que se aumente la pensión por que los hijos tengan más necesidades o que se disminuya por que tengan menos o vd. gane menos dinero.

 

También es muy habitual querer optar por una custodia compartida de los hijos, sobre todo si en la realidad los hijos están tanto con un progenitor como con el otro, con independencia de quién sea el custodio en el régimen regulador.

 

No dude en consultar en Alcalde Abogados sus posibilidades reales para una modificación de medidas de su separación, divorcio o régimen de guarda y custodia de hijos no matrimoniales.

 

Alcalde Abogados.

 

Expertos en divorcios.

Especialista en divorcios.

Noticias

DESOCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Es posible que vds. sea víctima de la ocupación ilegal de una vivienda que tuviera desocupada o, incluso, una segunda vivienda de verano, y que haya tratado de su desalojo pacífico, sin éxito.

Tras la aprobación de la Ley 5/2018, de 11 de marzo, se ha abierto un cauce para poder recuperar de una forma exprés las viviendas ocupadas ilegalmente por terceras personas, de una forma rápida y sencilla.

Los requisitos fundamentales son: primero, que quién pretenda la recuperación de la vivienda acredite su condición de propietario, usufrutuario o cualquier otro, y segundo, que no haya trascurrido más de un año desde la ocupación.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets