Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Precio abogado modificación de medidas Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados4Si no está conforme con las medidas que se impusieron en su divorcio, o con el acuerdo que alcanzó, no dude en consultar a Alcalde Abogados y le solucionaremos su problema.

 

Puede optar por tener un régimen más amplio de visitas, o restringirlo en caso de que su expareja no cumpla con lo acordado, pedir que se aumente la pensión por que los hijos tengan más necesidades o que se disminuya por que tengan menos o vd. gane menos dinero.

 

También es muy habitual querer optar por una custodia compartida de los hijos, sobre todo si en la realidad los hijos están tanto con un progenitor como con el otro, con independencia de quién sea el custodio en el régimen regulador.

 

No dude en consultar en Alcalde Abogados sus posibilidades reales para una modificación de medidas de su separación, divorcio o régimen de guarda y custodia de hijos no matrimoniales.

 

Alcalde Abogados.

 

Expertos en divorcios.

Especialista en divorcios.

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets