Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Precio abogado modificación de medidas Córdoba

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Abogados4Si no está conforme con las medidas que se impusieron en su divorcio, o con el acuerdo que alcanzó, no dude en consultar a Alcalde Abogados y le solucionaremos su problema.

 

Puede optar por tener un régimen más amplio de visitas, o restringirlo en caso de que su expareja no cumpla con lo acordado, pedir que se aumente la pensión por que los hijos tengan más necesidades o que se disminuya por que tengan menos o vd. gane menos dinero.

 

También es muy habitual querer optar por una custodia compartida de los hijos, sobre todo si en la realidad los hijos están tanto con un progenitor como con el otro, con independencia de quién sea el custodio en el régimen regulador.

 

No dude en consultar en Alcalde Abogados sus posibilidades reales para una modificación de medidas de su separación, divorcio o régimen de guarda y custodia de hijos no matrimoniales.

 

Alcalde Abogados.

 

Expertos en divorcios.

Especialista en divorcios.

Noticias

PÉRDIDA DE LA ATRIBUCIÓN DE USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR POR CONVIVENCIA CON OTRA PAREJA

La reciente Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de Noviembre de 2018, (Sentencia 641/2018, recurso 982/2018) ha supuesto un vuelco en los criterios establecidos hasta la misma respecto de la pérdida de la atribución del uso de la vivienda por la convivencia en la misma con una tercera persona.

El supuesto que se contempla en dicha sentencia es la de una vivienda de carácter ganancial, que fue atribuida para su uso a los hijos menores y a la madre, como progenitora custodia de los mismos, en los que pasado el tiempo comienza a convivir una nueva pareja de la madre.

Leer más...

Mapa

Últimos tweets