Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Procedimientos Civiles

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles.

Si vd. recibe una demanda por reclamación de cantidad, tanto por un impago de un préstamo, cuotas de comunidad, rentas de un arrendamiento impagado, facturas no pagadas, etc, derivadas de daños y perjuicios de un accidente de tráfico, por una negligencia profesional, o quiere reclamar una herencia, o impugnar la paternidad de un hijo o reclamar la de otro, o tiene una vivienda o finca en copropiedad derivada de una pareja anterior o herencia y quiere deshacerse de ella, o su casa tiene problemas que la constructora no le resuelve, etc, estará inmerso en un procedimiento civil.

En Alcalde Abogados encontrará un profesional que le asesorará, defenderá o iniciará el procedimiento civil que interese para la salvaguarda de sus legítimos derechos.

 

Alcalde Abogados - Procedimientos y Demandas civiles. Abogados Civilistas en Córdoba

Noticias

IMPUGNACIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

La resolución dictada por el INSS en el expediente de incapacidad permanente, en la que se reconozca algún grado de incapacidad (parcial, total, absoluta o gran invalidez) o bien desestime la pretensión y no reconozca estar incurso en incapacidad alguna, es recurrible mediante la interposición de una reclamación previa en el plazo de 30 días hábiles.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets