Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Procedimientos Civiles

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles.

Si vd. recibe una demanda por reclamación de cantidad, tanto por un impago de un préstamo, cuotas de comunidad, rentas de un arrendamiento impagado, facturas no pagadas, etc, derivadas de daños y perjuicios de un accidente de tráfico, por una negligencia profesional, o quiere reclamar una herencia, o impugnar la paternidad de un hijo o reclamar la de otro, o tiene una vivienda o finca en copropiedad derivada de una pareja anterior o herencia y quiere deshacerse de ella, o su casa tiene problemas que la constructora no le resuelve, etc, estará inmerso en un procedimiento civil.

En Alcalde Abogados encontrará un profesional que le asesorará, defenderá o iniciará el procedimiento civil que interese para la salvaguarda de sus legítimos derechos.

 

Alcalde Abogados - Procedimientos y Demandas civiles. Abogados Civilistas en Córdoba

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets