Alcalde Abogados, profesionalidad y transparencia.
Llámenos ahora! 957 451 849

Sociedades

Despacho de abogados - Abogados en Cordoba - Alcalde Abogados

En Alcalde Abogados solucionaremos desde la constitución de una sociedad mercantil, o si ya es titular o partícipe de una, le asesoramiento en derecho societario y en trámites de la vida social como: disolución, absorción, fusión o escisión. También estamos especialidades asesoramiento a la Junta de Accionistas, Consejo de Administración en convocatorias y redacción de actas y acuerdos, etc.

También tenemos amplios conocimientos de sociedades de economía social, como cooperativas, de primer o segundo grado, sociedades laborales, etc, y asesoraremos al consejo rector y a la asamblea cada vez que sea necesario, tanto para las convocatorias, acuerdos, redacción de actas, etc, así como en operaciones societarias o acciones contra cooperativistas, tanto disciplinarias como de responsabilidad social.

El asesoramiento debe ser incluso previo al inicio, para así poder constituir con ciertas garantías una sociedad que funcione correctamente, redactando unos estatutos a medida, que recojan realmente y con ajuste a la ley el funcionamiento que se quiere para su sociedad.

También defenderemos los derechos e intereses de cualquier socio minoritario que entienda que por los acuerdos sociales que están adoptando la mayoría se están lesionando sus derechos.

Noticias

AFECTADOS CIERRE IDENTAL

Gracias por consultar con nuestro despacho, Alcalde Abogados, en relación con el cierre de las clínicas IDENTAL y del perjuicio que se le ha creado.

En primer lugar y sin perjuicio de la investigación penal que se haga, desde Alcalde Abogados y después de estudiar la documentación de varios clientes, interpretamos que el cierre de las clínicas IDENTAL puede ser constitutivo de un delito continuado de apropiación indebida, incluso de estafa continuada.

Leer más...

Plano de Localizacion

Últimos tweets